Arturo Carmona habla de la denuncia que hizo por el abuso de su hija Melenie
El actor no quiso negar o confirmar si irá contra Alicia Villarreal y su esposo, pero sí dijo que su prioridad es cuidar de su hija

Luego de que Melenie, hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal, denunciara que fue víctima de abuso hace cinco años por parte de un miembro de su familia, y explicara todo el dolor que le causó y cómo aunque su mamá la apoyó, decidió guardar silencio. Ahora es Arturo Carmona quien sigue con el dedo en el renglón de emprender acciones legales contra el abusador de su hija.
Días después de que Melenie hablara de su proceso en unos videos que compartió en Instagram en el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Arturo confirmó que él ya estaba asesorándose con su abogado para darle justicia a su hija.
En este proceso, una fuente cercana a Arturo, le reveló a una revista que éste estaba tan molesto con la reacción de la mamá de su hija, que también habría emprendido acciones legales contra ella al, presuntamente, considerarla “cómplice y tapadera” de un delito.
Ahora, a pesar de que Arturo dio una entrevista a un programa de televisión donde confirmó haber tomado acciones legales, no quiso dar detalles del caso para no afectar el proceso legal iniciado y tampoco quiso hablar de la supuesta denuncia en contra de su ex y madre de su hija.
“No puedo hablar de eso ahorita por temas de abogados, no puedo hablar todavía de eso. Estamos en el proceso ya se levantó la denuncia desde el primer día y no me dejan decir mucho para no entorpecer nada”, dijo.
Lo que sí dejó muy claro es que Melenie tiene todo el apoyo familiar, particularmente de él y de su yerno, el futbolista Patrick Ogama a quien consideró “un buen muchacho”.
“Como siempre, ella sabe que la voy a estar respaldando en la decisión que tome y ya sabe que la amo y la adoro muchísimo (...) Hay mucha gente que la quiere y la apoya y, en mi caso, pues soy su papá”, finalizó.