Arturo Carmona confiesa que no ha tenido mucha suerte en el amor, pero que eso no hace que se cierre a la posibilidad de encontrarlo nuevamente. Tras su divorcio de Alicia Villarreal, el actor ha tenido varias relaciones amorosas con otras famosas, entre ellas, Jacky Bracamontes y Aracely Árambula.
A Arturo Carmona le gustaría volverse a casar y tener un hijo varón
Por el momento, el actor se encuentra soltero pero admite que le gustaría encontrar una pareja con quien compartir su vida.

Aunque ha tenido varios noviazgos, estos no han terminado en el altar pero sí es un deseo que tiene el actor. En entrevista con la revista TVyNovelas, el galán de ’S.O.S Me estoy enamorando’ habló de sus ganas de volverse a enamorar y formar una familia.
“ Sé lo que quiero en la vida, pero la actualidad la gente se compromete menos, cada vez hay más relaciones de papel, la gente tiene más temor a aventarse al cien por ciento, y yo soy una persona que va al cien, que cree en el compromiso, pero eso no quiere decir que todo el mundo así lo vea”, declaró el también conductor.
Para Arturo, el matrimonio está dentro de sus planes, ya que considera que la etapa más feliz de un hombre. “Al final lo tienes todo, tienes por quién luchar, por quién vivir, por quién ver, hay alguien que te recibe cuando llegas a casa, quien te despide cuando te vas, entonces, creo que esa es la mejor etapa, el estado más bonito del ser humano, tanto para el hombre como para la mujer”, comentó.
En su matrimonio con Alicia Villarreal, el artista procreó a Melenie, de 23 años de edad, quien es su adoración, pero desea darle un hermanito. “ Un varoncito… ¡me encantaría! ¡Me muero por un hijo!”, admitió.
Arturo Carmona mencionó las característica que busca en una mujer. Aseguró que no tiene “un estereotipo ni modelo a seguir”; le gustaría una compañera de vida que esté a su lado en las buenas y en las malas.
“Creo que nos estoy pidiendo mucho, solo quiero una relación donde vayamos hombre con hombro, siendo el soporte, la fortaleza y en el que suma al otro, eso es lo que busco realmente pero no tengo un estereotipo físico ni nada de eso”, finalizó.