null: nullpx

Arturo Carmona revela por qué terminó su romance con Jacky Bracamontes

Los actores tenían planes de boda e incluso ya estaban buscando un hogar donde vivir.
Publicado 9 Ene 2023 – 11:15 AM ESTActualizado 9 Ene 2023 – 11:15 AM EST
Comparte
Default image alt
Arturo Carmona revela por qué terminó su romance con Jacky Bracamontes Crédito: Mezcalent

En el 2006, uno de los romances favoritos del público fue el que tuvieron Jacky Bracamontes y Arturo Carmona. La pareja estuvo tres años juntos, y en ese tiempo incluso tuvieron planes de llegar al altar.

Han pasado 17 años desde que se dejaban ver juntos, pero ahora ha salido el actor a destapar los motivos por los que su noviazgo no acabó en boda, a pesar de que se veían muy enamorados.

"Jacky (Bracamontes) y yo traíamos un tema ya formal, de querer estar formalizando, andábamos ya con planes de boda y estábamos viendo casa en Guadalajara y todo", confesó el también conductor al programa 'Hoy día'.

Aparentemente todo iba de maravilla, pero todo indica que a Jacky no le gustó la idea de formalizar con él porque ya había estado casado con Alicia Villarreal y ya tenía una hija, Melenie.


"Hay personas que dicen: 'Oye, yo quiero tener mis propios hijos', o simplemente 'no, yo no acepto una persona que ya viene con hijos', y eso es algo que se respeta. No soy yo quien para juzgar ni criticar, y pues obviamente siempre va a estar mi hija primero", declaró el artista mexicano.

Para Arturo fue muy duró tener que separarse de Jacky, pero prefirió cortar toda comunicación para que el proceso de sanación fuera un poco más fácil para ambos.

"De repente nos encontrábamos y nos saludábamos con mucho cariño, pero nos afectaba porque queríamos estar juntos, hasta que decidimos cortar lazos totalmente", admitió Carmona, "sí me pegó muchísimo porque estaba muy enamorado".

Tras el fin de su noviazgo, Jacky Bracamontes conoció a Martín Fuentes con quien se casó en el 2011 y procreó cinco hijas: Jacky, Carolina, Renata, Paula y Emilia. Mientras que Arturo Carmona ha permanecido soltero, pero se ha dejado ver con guapas personalidades del mundo del espectáculo. A pesar de que no se ha vuelto a casar, no descarta hacerlo y tener más hijos.

Cargando Video...
Laura sin censura: Arturo Carmona confiesa que quiso pedirle matrimonio a ¡Jacky Bracamontes!
Comparte