null: nullpx

Arturo Carmona se conmueve al hablar de las causas de su divorcio de Alicia Villarreal

Los famosos se separaron hace más de 20 años, pero llevan una buena relación.
Publicado 23 Ene 2023 – 01:24 PM ESTActualizado 23 Ene 2023 – 01:24 PM EST
Comparte
Default image alt
Arturo Carmona se conmueve al hablar de las causas de su divorcio de Alicia Villarreal
Crédito: Mezcalent

Han pasado más de 20 años desde que Alicia Villarreal y Arturo Carmona se divorciaron, pero es fecha que se sigue hablando del tema. Ahora fue el actor regiomontano quien derramó unas lágrimas al hablar de qué fue lo que provocó su ruptura.

"Regreso a que no sabíamos manejar la fama de su mamá, no es pretexto, no es culpa, simplemente no supimos porque éramos muy jóvenes", declaró el galán en un programa de televisión.


Por la fama de ambos, Arturo cree que no supieron manejar lo mediático que se volvió su matrimonio. Además con las críticas que recibió él, pues en ese momento muchos lo tacharon de "mantenido".

"Empecé a recibir ataques del público sin conocerme, de la gente, desde que yo era mantenido, que me estaba trepando a la fama de (Alicia) y me desenfoca totalmente de mi familia y yo", compartió Carmona, "no entendíamos como en los medios de comunicación se dijeran tantas cosas de mí y entonces me empieza a conflictuar todo otra vez y sin saber manejar esa fama, llega el divorcio".

Ya para finalizar, Arturo Carmona destapó que fue él el que le pidió el divorcio a Alicia Villarreal, a quien le costó más trabajo asimilarlo. Incluso, durante un tiempo no vio a su hija Melenie por los problemas que tenía con su ex.

" Un divorcio muy mediático, la decisión fue mía y ella se tardó un tiempo para aceptarla, en ese tiempo fue difícil ver a mi hija, había dolor en ambas partes, pero no sabíamos cómo manejarlo".


El artista siempre ha dicho que mantiene una una buena relación con Alicia Villarreal así como con su esposo, Cruz Martínez, con quien se asoció para hacer algunos proyectos musicales.

Hace unos meses, en 'Montse y Joe' dijo: "Somos familia, compartimos familia, si nos va bien a nosotros, les va bien a nuestros hijos, compartimos colegiaturas, que la familia esté bien es importante, entonces, sí se requiere de una inteligencia emocional, de madurez, de transparencia para poder llevar a cabo algo así".

Cargando Video...
Arturo Carmona habla de su relación con el esposo de Alicia Villarreal
Comparte