null: nullpx

Arturo Carmona y Aylín Mujica se besan y desatan rumores de romance

Los famosos protagonizaron un romántico momento en el reality que participan.
Publicado 25 Ene 2023 – 03:53 PM ESTActualizado 25 Ene 2023 – 03:53 PM EST
Comparte
Default image alt

Ya se volvió común que en el reality de ‘La casa de los famosos’ surjan nuevos romances, pero es difícil saber si se trata de un amor real o simplemente algo pasajero que se quedará en la memoria del programa.

En esta tercera temporada, Aylín Mujica y Arturo Carmona sorprendieron al público luego de que protagonizaron un apasionado beso, por el cual se desataron los rumores de un posible romance, ya que aseguran que se notaron las chispas de su atracción.

Todo se dio durante un juego de ‘Verdad o Reto’, cuando la participante Dania Méndez le pidió a Mujica besar a su compañero en la boca para demostrar su verdadero talento en la actuación. Y sin objeción alguna, la cubana se acercó a los labios del actor, quien tampoco se negó a recibirlo.

A pesar de que duró poco, muchos de los televidentes aseguraron que Carmona quería continuarlo, sin embargo, Mujica se alejó y se sonrojó ante tal momento. Dicho momento, ocasionó la emoción de muchos de sus seguidores, quienes señalaron que se verían muy bien como pareja, pues desde un inicio ambos han sido muy unidos.

El público reacciona al beso

“Me gustan mucho como pareja”; “Qué viva el amor”; “Se ven bien si se hacen pareja, son más o menos de la misma edad”; “Me gusta más Aylín para Arturo”, son algunos de los comentarios que se leen.

Habrá que esperar a ver cómo se dan las cosas dentro y fuera del reality entre los famosos, pues es muy pronto para saber si existe la posibilidad de un romance entre los dos.


Comparte