Mezcalent

Arturo Peniche anuncia que se encuentra separado de su esposa, pero no desea divorciarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 58 años de edad reveló las causas de su distanciamiento

Arturo Peniche ha estado viviendo momentos complicados en su vida. En medio de esta contingencia sanitaria, el actor perdió a varios familiares de coronavirus y su matrimonio se vio afectado.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el artista mexicano comentó que lleva más de un mes separado de su mujer, Gabriela, tras 38 años de casados.

“Tuve perdidas fuertes por este dichoso virus, por el covid-19. Hubo parientes que sí se lograron recuperar y hubo otros que no se lograron recuperar (…) Dentro de esas perdidas, también mi matrimonio. Este covid arrastró con todo”, comentó el protagonista de telenovelas.

Para el actor de María Mercedes (1992), fue muy duro tenerse que separar de su familia, ya que todos, incluyendo su esposa, padecieron covid-19, y él se tuvo que aislar para evitar contagiarse; esto detonó que su relación comenzará a tener problemas.

“Hubo un cambio de ideas medias raras, como yo no podía acercarme a la ciudad para no contagiarme, no soy un jovencito, hasta eso provoque el malestar de no supuestamente haber estado (…).

Continuó diciendo: “Ella cree que no, que no hice nada y ya estoy fastidiado que no se me reconozca que soy un chingón en todo, porque lo soy y eso me tiene fastidiado, entonces, tomé la decisión de quitarme de ahí. Yo no he vuelto a ver a Gabriela desde hace, no sé, un mes y feria”.

Arturo asegura que es difícil estar lejos de la madre de sus hijos porque la sigue amando, pero considera que es mejor estar separados.

“Cuando ya tu pareja comienza a ver demasiados defectos en ti, es porque ya estas estorbando, para el buen entendedor, como yo, pocas palabras. Ya siento que estorbo, ya siento que no funcionó como hombre, ya siento que no sirvo, entonces yo tengo ganas de seguir funcionando como hombre, y tengo ganas de seguir amando, la amo muchísimo pero ya me di cuenta que le estorbo, entonces, me tengo que quitar de ahí”, comentó.

Mara Patricia Castañeda le preguntó si piensa divorciarse y él respondió que no, pues ve el divorcio como un fracaso y es algo que no quiere vivir.

Voy a estar casado toda mi vida, no quiero fracasos en mi vida. A lo mejor me quito, a lo mejor ella necesitará divorciarse algún día, pero pues no creo que se pueda dar. No me voy a divorciar, jamás me voy a divorciar”, puntualizó.

Durante su matrimonio, Arturo y Gabriela procrearon dos hijos: Kiabeth y Brandon, quienes no están muy de acuerdo con la decisión de sus padres.

“Ya hablé con ellos, ya les dije que se mantengan neutral, no les agrada el asunto pero yo ya no puedo vivir con alguien a la que le estorbo, a la que me hace sentir eso, (…) ya no quiero ofenderla, la amo tanto que prefiero quitarme” finalizó.