Arturo Peniche asegura que ya se reconcilió con su esposa tras meses de separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor además mandó un mensaje a las parejas que están pasando por crisis en su matrimonio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, la relación de Arturo Peniche con su esposa, Gaby Ortiz, ha sido como una montaña rusa, y es que el actor causó revuelo cuando anunció que después de casi 40 años de estar juntos, se separaban, hecho del que se arrepintió después, ya que aseguró que volvería a luchar por recuperarla.

Y ahora, tras unas semanas de sus declaraciones, Peniche afirmó durante una entrevista con un programa de espectáculos que ambos habían hecho algunos acuerdos para poder seguir con su matrimonio.

"Lo conquistado hay que cuidarlo, hay que apapacharlo, hay que quererlo, y los cambios que ha habido en mi matrimonio han sido cambios bastante importantes en los cuales ella tanto yo estamos madurando, con toda la honestidad yo pienso que todos los matrimonios tienen reajustes, y bueno, me tocó a mí también", sentenció.

"39 años de casados, con dos hijos, tres nietos, que nos han dado la continuidad de estar, y la felicidad de ser, por qué no aprovecharlo y seguir adelante", agregó.

El protagonista de telenovelas como ‘María Mercedes’ y ‘La intrusa’ aprovechó para mandarle un mensaje a las parejas que están pasando por momentos difíciles en su relación.

"Cada quien tiene que ver cómo se hablan, cada quien tiene que ver cómo se respetan, cada quien tiene que saber cómo guarda sus límites y respetar los límites de su pareja, pero no hay ningún consejo. Yo lo único que les puedo decir es que tengan mucho sexo”, señaló entre risas.

Por otra parte, los esposos reconciliados incluso, ya viajaron con su hija Khiabet, a Estados Unidos para aplicarse la vacuna contra el coronavirus, por lo que nuevamente se muestra con una familia feliz.