Arturo Peniche: así fue la historia de amor con su esposa Gaby Ortiz

Después de casi 40 años de matrimonio, el actor anunció su divorcio.

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Karen Garcia.
Arturo Peniche y su esposa Gabriela Ortiz.
Arturo Peniche y su esposa Gabriela Ortiz.
Imagen Agencia México

Arturo Peniche y su esposa Gaby Ortiz están pasando por momentos complicados y es que después de casi 40 años de matrimonio, la pareja se divorcia, hecho que ha dejado sorprendido al público, ya que el actor había dicho que lucharía por volver a reconquistar a su pareja, sin embargo, esto no se logró.

PUBLICIDAD

Por ello, aquí recordamos cómo fue la historia de amor de Arturo Peniche y Gaby Ortiz. Anteriormente, en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, el actor contó que conoció a la madre de sus hijos a través de uno de los hermanos de ella, quien era mejor amigo de Arturo.

El flechazo fue instantáneo, pues a los tres meses de ser novios, él le propuso matrimonio y ocho meses después, se casaron en 1982. Más tarde, en 1983, le dieron la bienvenida a su primera hija, Khiabet, y dos años después, llegó a sus vidas su segundo hijo, Brandon.

La pareja era considerada como una de las más estables del mundo del espectáculo, ya que desde que llegó al altar, siempre había presumido su estabilidad y su amor, incluso solía compartir su secreto para mantener encendida la llama del amor. Sin embargo, 38 años después, al inicio de la pandemia, anunció que tenía problemas.

Peniche confesó que ambos se percataron que sus ideas ya habían cambiado, mientras él prefirió quedarse en su casa de Guanajuato para no contagiarse, su esposa e hijos decidieron continuar con sus actividades normales, por lo que ahí iniciaron las discusiones.

Además, destapó que él empezó a sentir que no lo valoraba en la relación, ya que también le veía muchos defectos.

“Yo ya no puedo vivir con alguien a quien le estorbo, a la que le hago sentir eso. ¿Para qué la molesto? Porque la ofendo hasta con la verdad. Entonces ya no quiero ofenderla, la amo tanto que prefiero quitarme”, manifestó en aquella plática.

Y a pesar de que Arturo Peniche había dicho que reconquistaría a su esposa, esto ya no sucedió y es ahora que anunciaron su separación definitiva con el divorcio.