Arturo Peniche está de luto tras la muerte de cuatro familiares por coronavirus: ‘Mi alma está triste’

Mezcalent

Arturo Peniche confirma la muerte de cuatro familiares por coronavirus: ‘Mi alma está triste’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor contó que este mes ha pasado momentos difíciles al perder a sus seres queridos

Arturo Peniche anunció que está de luto luego de perder a cuatro integrantes de su familia por el coronavirus.

El actor contó a Ricardo Escobar, durante una entrevista a Televisa Espectáculos, que los decesos se dieron en el último mes, por lo que ha sido todavía más difícil para él.

“Mi alma está triste, está dolida por las pérdidas que he tenido. He tenido cuatro pérdidas este mes y es muy fuerte, muy pesado, muy duro”, señaló.

Además, Peniche también detalló que tiene un primo que sigue en la lucha contra el Covid-19, y espera su pronta recuperación.

“Mi primo Jorge Julio, el miércoles murió a las seis de la mañana por el Covid-19, tengo otro primo, Benjamín, que está ahorita tratando de recuperarse del Covid-19, porque él se pudo atender prudentemente”, agregó.

Arturo se mostró preocupado ante la situación que se está viviendo en el mundo, pero sobre todo en México, y afirmó que la gente no está tomando con seriedad la pandemia y por ello, el actor les pide que se cuiden para evitar la propagación del virus.

“No seamos tontos, yo también salgo aquí donde estoy y nadie usa tapabocas, guantes, no me puedo pasar regañando a la gente porque tampoco tengo el derecho de estarme metiendo en su vida privada, pero es una realidad. Si yo me cuido, los cuido, si ellos se cuidan, me cuidan, y aquí parece que no está pasando nada”.

Además de Arturo Peniche, otras celebridades como Ana Bárbara y Alexis Ayala, también revelaron que han perdido a sus seres queridos a causa del virus.