null: nullpx

Arturo Peniche dice que está orgullosamente casado, aunque tristemente distanciado de su esposa

Tras 39 años de casados decidieron separarse, pero el asegura que la única mujer que le interesa es la madre de sus hijos.
Publicado 13 Oct 2021 – 01:45 PM EDTActualizado 13 Oct 2021 – 01:46 PM EDT
Comparte
Default image alt
Arturo Peniche dice que está orgullosamente casado, aunque tristemente distanciado de su esposa Crédito: Mezcalent

Tras 39 años de matrimonio, Arturo Peniche y su esposa, Gaby Ortiz, han tenido algunos problemas por lo que han decidido separarse. Hace unos meses, el actor anunció la ruptura, y en entrevista con Aurora Valle reveló que su aún esposa lo lastimó con una carta que le dio.


Me fastidio que me dijeran que no había estado en toda la vida en la vida de alguien (…) cuando yo decido salirme de mi casa, la cual siempre le he dicho a Gaby que es de ella, estaba muy triste, y aparte de eso recibo una carta donde me dicen ‘nunca has estado, que nunca he estado en donde debo de estar’ y la verdad en ese momento dije ’si es así, me quito’”, declaró el artista mexicano.

Comentó que a su esposa le molestó que él saliera a dar a conocer la noticia de su separación a los medios de comunicación.

“Resulta que yo ofendí por salirme, que fui grosero al decir que me estaba separando. Entonces son cosas que tampoco entiendo de mi pareja que es Gaby, que ella no se dé cuenta de que en algún momento también me lastimó”, expresó.

Para Arturo, su prioridad en estos momentos es de reconquistarse, pero eso no significa que dejará desamparada a Gaby, la madre de sus dos hijos Brandon y Khiabet.

“Cuando dicen que estoy tratando de reconquistar (a mi esposa), no, no, no, yo estoy reconquistando a Arturo. Yo estoy tratando de que Arturo se dé cuenta y ser responsable de los actos que tuvo durante un año”, comentó, “nunca he dejado de estar, hasta el día de hoy la procuro, cumplo con mis responsabilidades. Ella es una mujer que siempre he amado con locura, son diferencias nada más, tampoco es tan grave que tengas una crisis”.

Dejó en claro que la única mujer que le interesa es Gaby, y que nunca pensó en serle infiel con otras mujeres pese a que trabajó con mujeres hermosas como protagonista en varias telenovelas. Finalizó diciendo: “ Mi estatus actual es que soy un hombre orgullosamente casado y tristemente distanciado, yo estoy en mi casa y Gaby está en la suya”.


Comparte