Televisa

Arturo Peniche muestra en video las fracturas que sufrió tras fuerte accidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se cayó en la regadera de su casa, ocasionándole fuertes golpes

Arturo Peniche reapareció en redes sociales luego de haber anunciado su separación de su esposa Gaby Ortiz. Sin embargo, el actor reveló que había sufrido un fuerte accidente en su casa, provocándole tres fracturas en su pie izquierdo.

El actor lo dijo a través de su cuenta oficial de Instagram, en un video en el que aparece en la cocina de su casa, mostrando cómo quedó su extremidad.

“Estamos haciendo un rico picadillo para comer hoy con mi pata rota, aquí está, tres fracturas. Me resbalé saliendo de la regadera, sí lo sé, soy un tonto, ni hablar”, manifestó en el clip que publicó.

A pesar de traer una bota especial para mantener su pie sin movimiento, Peniche estaba positivo ante la situación: “Los accidentes suceden, no estoy menos contento”, agregó.

Además, el histrión contó que ya habían empezado las grabaciones de su nueva telenovela ‘Fuego Ardiente’, protagonizada por Carlos Ferro y Mariana Torres.

Por otra parte, en una publicación después, Arturo compartió una queja por medio de un video, pues se encontraba haciendo compras en una tienda departamental, y ahí apuntó que no le ayudaron a conseguir una silla eléctrica para moverse.

“Estoy lastimado de mi pie, tengo tres fracturas y pedí un carrito para poderme mover y resulta que me dijeron que me trasladara hasta servicio al cliente, en lugar de llevarlo a la puerta…”, destacó Arturo Peniche indignado.