Aarón Hernán murió triste

Mezcalent

Aseguran que Aarón Hernán murió triste; sus hijos peleaban por su herencia antes de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

El abogado del actor dio detalles de la relación que tuvo el actor con sus hijos en los últimos días de su vida

El pasado 26 de abril, el primer actor Aarón Hernán falleció y a meses de esta lamentable pérdida, su abogado sacó a la luz que los hijos del artista estaban peleando por herencia antes de que él falleciera.

De acuerdo con una entrevista que Javier Coello Trejo dio en un conocido programa de espectáculos, el actor fue demandado por sus hijos para quedarse con sus pertenencias y argumentaron que él tenía problemas mentales.

“Ya habían demandado sus hijos que estaba enfermo y que estaba mal de la cabeza ante un juez, cuando él se entera me llama y obviamente lo paramos, él murió con esa tristeza”, declaró su representante legal.

Javier Coello Trejo señaló que la herencia terminó en manos de sus dos hijos, pero lo que Aarón Hernán esperaba era que sus hijos se encargaran de ese tema hasta que él muriera y no antes.

“Como él decía, ‘que se esperen que yo me muera’. Se los dejó a sus hijos, pero sus hijos antes quisieron excederse, eso no se vale”, dijo.

Además, declaró que los hijos del artista lo dejaron de visitar, quien vivía en La Casa del Actor, pero al final sí pudieron reencontrarse con su padre y entendieron que estaban actuando mal.

“Él los llamó, platicó con ellos, estuvimos presentes, bueno se arrepintieron, él los perdonó, triste muy triste porque nunca creyó que esto le hicieran sus hijos”, compartió.

Aarón Hernán fue un actor mexicano que destacó en cine, teatro y televisión, y murió a los 89 años de edad, víctima de un infarto fulminante.