Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se casaron en el 2016, y fue apenas que la actriz anunció su separación. “Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”. Y así, después de eso, los dos han estado juntos a pesar de su distanciamiento conviviendo por su hija Kailani, demostrando su amor incondicional.

Instagram

Aseguran que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siguen casados

facebook

twitter

whatsapp

Email

A un año de su separación, han surgido rumores de que la pareja no ha concluido su divorcio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace más de un año que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron su separación, incluso él ya mantiene otra relación formal con Paulina Burrola, de quien se le ve muy enamorado.

A pesar de ello, en los últimos días un programa de espectáculos en Estados Unidos asegura que la pareja sigue casada, pues dicen que según las autoridades de California, no han concluido legalmente el proceso de divorcio.

Al parecer, el asunto se trataría de que el matrimonio no está disuelto del todo porque no han entregado la documentación correspondiente, lo que se supone, da pie a especular que en el fondo ni Mauricio ni Aislinn han tenido ganas de terminar definitivamente con su matrimonio.

El matrimonio que supuestamente sigue vigente es el que la pareja selló el 28 de mayo de 2016 en una romántica boda en Tepoztlán, donde hubo una ceremonia espiritual muy mexicana.

Aunque la boda civil se hizo en Estados Unidos, donde parece que legalmente siguen siendo marido y mujer.