Aseguran que Alejandra Guzmán quiere que Frida Sofía se retracte y le dará el 70% de su herencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo con una revista de circulación nacional, la rockera desea llegar a un acuerdo con su hija tras las acusaciones que hizo de Enrique Guzmán

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El escándalo no termina en la familia Pinal Guzmán. Hace unos días se reveló que Alejandra Guzmán sacó a su hija Frida Sofía de su herencia y ahora parece ser que la rockera quiere llegar a un acuerdo con ella.

La revista TvNotas publicó que La Guzmán habría cambiado su testamento con el fin de que su hija se retracte de las acusaciones que hizo en contra de Enrique Guzmán.

Según la mencionada publicación, la propuesta que Alejandra le quiere hacer a Frida consiste en que le otorgará el 70 por ciento de su herencia, pero ella tendrá que pedir perdón y negar todo lo que dijo de su abuelo. Pero en caso de que no acepte, el heredero mayoritario sería el hijo de su hermano Luis Enrique Guzmán y ella solo obtendrá el 10%.

Esta supuesta fuente también comentó que ya hubo contacto entre madre e hija, pero solo ocurrió porque la cantante le marcó a su hija desde un numero que no tiene registrado; no se sabe qué fue lo que charlaron y si es que llegaron a entablar una conversación.

Lo que sí es que el cambio de apellido de Frida Sofía a Moctezuma, en las redes sociales, sí le causó dolor a Alejandra Guzmán y que incluso volvió a beber alcohol luego de dos meses de no hacerlo.

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha salido a confirmarlo o desmentir esta información. Lo que sí es que Frida Sofía ha sido clara en decir que no le interesa obtener beneficio monetario, todo lo contrario, ella desea que se haga justicia de los abusos de los que fue víctima cuando era una niña.