Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez presumen su amor por Europa

Instagram @_carlosrivera @cynoficial

Aseguran que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez serán papás

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una foto de la conductora levantó los rumores de su supuesto embarazo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, se ha dicho que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron, sin embargo, ninguno de los dos lo ha confirmado, y es ahora que aseguran que los famosos estarían esperando a su primer bebé.

Fue el periodista Alex Kaffie que en su columna señaló que la conductora se había sometido a un tratamiento para quedar embarazada, el cual podría haber funcionado mucho antes de lo que esperaban.

Y es que, tras unas semanas de vacaciones, en donde estuvieron en algunos países de Europa y en Egipto, según el periodista, los cantantes estarían planeando los detalles de cómo darían a conocer la gran noticia.

“En los próximos días, la conductora y el cantante darán la noticia de que están esperando bebé. Apenas aterrizaron en México y tuvieron una junta con la gente que les lleva la imagen para detallar cómo, cuándo y dónde se va a dar la buena nueva”, escribió el comunicador.

Por otra parte, una foto de la conductora, que se encuentra circulando en redes sociales, levantó todavía más los rumores, ya que los usuarios de Internet señalan que Cynthia aparece con una sospechosa pancita, aunque se desconoce cuándo fue tomada.

Hasta el momento, ni Carlos Rivera ni Cynthia Rodríguez se han pronunciado al respecto, lo cual es común, ya que ambos suelen mantenerse muy herméticos cuando se trata de hablar de su vida privada.