Aseguran que Chiquis Rivera tiene nuevo galán y es amigo de su ex Lorenzo Méndez; ella lo aclara

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante utilizó su cuenta de Twitter para responder muy molesta: "Si me acuesto con uno, 10 o ninguno, qué importa"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha pasado ya casi un año desde que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez decidieron separarse, y a pesar de que eso, todavía siguen en medio de la polémica, ahora porque la primogénita de Jenni Rivera ha sido vinculada sentimentalmente con el fotógrafo Emilio Sánchez, quien supuestamente es amigo de Méndez.

De acuerdo con el programa Suelta la Sopa, los paparazzi han seguido muy de cerca esta “nueva” pareja, quienes durante el fin de semana se les vio juntos.

Ante los chismes que se han generado sobre ella, Chiquis no se ha quedado callada y ha preferido salir, molesta, y aclarar lo que está pasando en su vida personal, especialmente, en el plano amoroso.

En Twitter escribió: “Al fin y al cabo, qué les importa!!!? Si ando o no? Si me acuesto con uno, 10 o ninguno??? a ti cómo te afecta??? A ti qué? (…)”.”. Después eliminó este mensaje y pidió respeto a su intimidad: “Yo sé lo que viene con ser figura pública, pero WOW. Yo también siento.... yo también soy hecha de carne y hueso... yo también tengo corazón”.

La reacción de Chiquis pudo haberse también generado por lo que su ex, Lorenzo Méndez, publicó en Twitter sobre el supuesto romance de la intérprete con uno de sus amigos.

El ex integrante de La Original Banda el Limón publicó una foto de Chiquis con Emilio y escribió: “Con este van 3 ‘compas’ que se meten con mis exes. Moraleja de la historia…”. Posteriormente eliminó esta publicación.

Chiquis llamó “gente tóxica” a quienes en los últimos días han hablado de su vida privada, seguramente un mensaje dirigido a quien todavía es su esposo, pues a pesar de que llevan varios meses separados no se ha finiquitado su divorcio.