Pablo Lyle

AP

Aseguran que el cuñado de Pablo Lyle lo corrió de su casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

En medio de sus problemas legales, dicen que el actor está en búsqueda de nueva casa en Miami

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, una revista de circulación nacional publicó que Pablo Lyle está pasando por momentos complicados, pues en medio de su proceso legal en Estados Unidos por homicidio involuntario, dicen que su cuñado lo corrió de su casa.

Y es que el actor de 34 años se encontraba en arresto domiciliario en casa de su hermana en Miami, Florida, pero ahora, de acuerdo a TVNotas, Lyle está en busca de nueva casa para continuar con su encierro obligatorio.

El mencionado medio aseguró que un amigo de Pablo les contó que el protagonista de ‘Una familia con suerte’ tuvo una fuerte pelea con su cuñado, Lucas Delfino, luego de que “Juan Ricardo Hernández, hijo del hombre que murió días después de que Pablo lo golpeó, presentó una nueva demanda civil contra él y Lucas para solicitar una indemnización por el daño que le causó el sufrimiento tras la muerte de su padre".

Hecho que a Lucas no le gustó que también estuviera involucrado y que este tratara de deslindarse del problema.

“Lucas explotó de furia y más porque la indemnización puede llegar a ser de una cuantiosa fortuna, pero su peor molestia fue que Pablo trató de deslindarse y dejarlo solo con el problema", sentenció la fuente.

Además, explicó que Silvia, la hermana de Pablo Lyle, también se decepcionó por la actitud del actor, por lo que apoyó a su esposo con la idea de correrlo de su hogar.

“Lucas le advirtió que asumiera su culpa o se fuera de su departamento... y ya lleva meses viendo con otros amigos que viven en Miami la posibilidad de mudarse con ellos. Y es que, como ya no tiene ingresos, no puede pagar una renta", añadió.

Hasta el momento no se ha confirmado la información difundida, mientras tanto Pablo Lyle sigue esperando a que suceda su audiencia para conocer su sentencia tras ser acusado de homicidio involuntario, por la muerte de un hombre con el que discutió por un asunto de tráfico.