Aseguran que Fernando Colunga busca convertirse en papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor pagaría más de 45 mil dólares por un vientre subrogado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poco se sabe de la vida privada de Fernando Colunga, pues en varias ocasiones, él ha dicho que lo único que quiere compartir con el público es su trabajo como actor. Pero ahora que reapareció en el mundo de la farándula, la prensa ha estado muy al pendiente de sus pasos.

Recientemente, varios medios aseguraron que Colunga busca convertirse en papá y que este lo haría siguiendo los pasos de Ricky Martin, por medio de un vientre subrogado. Según se dice, el actor incluso ya vio una famosa clínica de Los Ángeles.

El método al que recurriría el actor de 56 años tendría un costo que superaría los 45 mil dólares, sin embargo, destacan que la única razón por la que no ha iniciado el proceso de formar una familia es porque todavía está en grabaciones de sus proyectos, por lo que espera a que termine para poder enfocarse en esa nueva etapa de su vida.

Como ya se mencionó, Fernando se ha mantenido muy hermético cuando se trata de su vida privada, por lo que no se sabe mucho acerca de sus relaciones amorosas, sin embargo, el último romance que se le conoció fue el que tuvo con la actriz Blanca Soto.

Hasta el momento, Fernando Colunga no se ha pronunciado al respecto, pero hace tiempo aclaró que la adopción no sería una opción para él.

“(La adopción) No es lo mío. Yo soy una persona que viene de una familia tradicional y yo quiero lo mismo, sin pretender copiar a mi familia. Yo soy hijo, cómo no va a ser significativo, creo que la paternidad es importante, quién no quiere ser padre, pero creo que las cosas llegan en su momento”, manifestó en una ocasión.