Aseguran que Frida Sofía asistió a un hospital psiquiátrico para descartar cualquier trastorno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Shanik Berman reportó que la modelo quiere demostrarle a su madre que sus declaraciones son falsas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Alejandra Guzmán declarara en una entrevista con Adela Micha que Frida Sofía mentía porque tenía Trastorno Límite de Personalidad (TLP), hoy se dio a conocer que la hija de la rockera había asistido a un hospital psiquiátrico para descartar cualquier enfermedad mental.

Fue Shanik Berman quien aseguró, a través de su cuenta oficial de Instagram, que Frida Sofía había acudido a un hospital psiquiátrico acompañada de especialistas para demostrarle a su madre que sus declaraciones sobre su salud mental eran falsas y que nunca había sido diagnosticada con TLP.

“En este momento se encuentra Frida Sofía en uno de los mejores hospitales psiquiátricos del mundo con peritos para demostrarle a Alejandra Guzmán que no tiene borderline personality y que todo lo que ha dicho es verdad, o es su verdad, pronto tendremos noticias”, sentenció Berman.

Hasta el momento, la joven modelo no ha declarado nada, sin embargo, sí le dio ‘Me Gusta’ al video compartido por la presentadora. Habrá que esperar a que ella confirme la información de la presentadora.

Por otra parte, hace unos días, la comunidad de Personas con Trastorno Límite de Personalidad (TLP) o “Borderline” lanzó un comunicado, mostrando su apoyo a Frida Sofía y descalificando las palabras de Alejandra Guzmán, acusándola de estigmatizar el trastorno para re victimizar a Frida Sofía.