Aseguran que Grettell Valdez ya tiene nuevo novio
Aseguran que Grettell Valdez ya tiene nuevo novio
Tras dar a conocer su divorcio, parece ser que la actriz ya encontró el amor.

Hace unos días, Grettell Valdez reveló a través de sus redes sociales que su matrimonio con el empresario suizo, Leo Clerc, había terminado y que actualmente está disfrutando de su soltería, pero ahora aseguran que ha encontrado nuevamente el amor.
Sin duda, los pretendientes no le han de faltar pero, según la revista TvNotas , la actriz ya tiene un nuevo amor y es el abogado Alfonso Arnáez su pareja, quien es socio del licenciado Guillermo Pous.
“(Alfonso) Arnáez la trata como una reina, es un caballero en toda la extensión de la palabra, la trata de maravilla y sobre todo han hecho muy buena química para comenzar una relación amorosa”, declaró una persona supuestamente cercana a la actriz.
La intérprete, de 45 años de edad, quien ha participado en telenovelas, no ha hablado de este supuesto romance, pero sí compartió con sus seguidores que está abierta a a enamorarse y que no tiene miedo de volverse a casar.
“¡Claro que me voy a volver a casar!, ¡por supuesto!, yo soy pro amor, me encanta porque ¿quién me dijo?, una amiga, me habla y me dice ‘¡no manches!, ahora sí ya no te vuelvas a casar’ y le digo ‘¿por qué me limitas? por supuesto que sí’. Yo creo en el amor y por supuesto que si sucede, pasa, y estoy con una persona que es increíble, me llena de amor y me pide casarme, por supuesto que me voy a casar, a parte me veo muy bonita vestida de novia”, declaró.
Contó que ha recibido invitaciones para salir de varios galanes desde que anunció que está soltera nuevamente: “Ahora ya me están saliendo muchas invitaciones desde que le comenté a medio mundo que sí estoy divorciada desde hace un rato, ya tengo muchas invitaciones por todos lados, ¡ay!, ¡qué atrevidos!, ¡qué bárbaros!, ¡qué padre!”.
Por último, Grettell dejó en claro no desea volver a tener más hijos, es más que feliz con Santino, el hijo que procreó en su primer matrimonio con Patricio Borghetti.