Juan Pablo Medina

Aseguran que Juan Pablo Medina ya salió del hospital

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, anunciaron qué actor lo reemplazará en la serie que estaba grabando

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana trascendió que el actor Juan Pablo Medina salió del hospital en el que se encontraba internado tras sufrir una trombosis.

De acuerdo a el portal El Universal , fuentes cercanas al actor aseguraron que el sábado 28 de agosto, Medina fue dado de alta del Hospital Ángeles del Pedregal en la Ciudad de México, en el que estuvo por casi un mes.

Además, informaron que se "encuentra bien y feliz de estar en casa". Y es que, tras su reciente nominación al Ariel, dicen que Juan Pablo está animado, por lo que el actor de 43 años ya busca regresar pronto al trabajo.

Antes de su lamentable padecimiento, Medina estaba en grabaciones de una serie de Disney, cuando este se empezó a sentir mal y fue llevado de urgencias al hospital.

Óscar Jaenada podría reemplazar a Juan Pablo Medina en serie de Disney

Ahora, en medio de su recuperación, se dio a conocer que el actor español, Óscar Jaenada, podría reemplazar a Juan Pablo Medina, ya que se dice que la producción no pudo esperarlo más.

Sin embargo, señalan que, sin duda, se extrañará el personaje tan divertido y carismático que dejó el actor de 'La Casa de las Flores'.

Mientras tanto, el actor disputará el premio a “Mejor actor” en la gala de los Ariel con Alfonso Herrera, Armando Espitia, Damián Bichir Fernando Cuautle y Lázaro Gabino.