Agencia México

Aseguran que Luis Miguel quería otro hijo con Aracely Arámbula, pero ella dijo que no

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dicen que existe un contrato en el que Luismi le daría 50 mil dólares por cada hijo, y ella tendrá que guardar los secretos de su relación por siempre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde la primera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, mucho se ha especulado sobre la relación del cantante con Aracely Arámbula, la madre de sus hijos menores y quien, según se sabe, fue una de las mujeres más importantes para él.

Para la segunda temporada, crecieron los rumores sobre si se iba a contar su historia de amor y algunos rasgos de su paternidad, sin embargo la actriz salió rápidamente a presentar a sus abogados y a decir que nada de lo que ella vivió con él se contará porque no es de interés público y porque valora mucho su privacidad y la tranquilidad de sus hijos, Miguel y Daniel.

Pero las cosas cambian, y sin duda la tercera temporada de la serie que cuenta la vida de Luismi tendrá toda la expectativa en esta relación y en los detalles del amor que mantuvo con ‘La Chule’, con quien mantuvo una relación de 2005 a 2009, y a quien hace poco se supo que él quería mantener como esposa y ama de casa, un hecho que a ella no le gustó y por lo que se supone vino el quiebre de la relación.

Según algunos medios, desde su separación, Aracely y Luis Miguel firmaron un contrato de confidencialidad para no hablar el uno del otro y para resguardar la intimidad de sus hijos, así como que ella no podrá aparecer en ningún medio posando con los niños, cosa que ha pasado hasta el día de hoy.

Pero según El Heraldo, no sólo se trata de eso el acuerdo, sino que hay un apartado donde se estipula que Luis Miguel le daría a Aracely 50 mil dólares por cada hijo que tuvieran. Incluso se especula que el cantante rogó por tener un tercer hijo con ella pero Aracely se negó, y a cambio negoció que no tendría hijos con ningún otro hombre.

Aunque Aracely se ha dado el tiempo de desmentir algunos de estos puntos, algunos allegados a la actriz aseguran que el famoso contrato existe y que no hay duda de ello pues hasta ahora todos los supuestos, por lo menos los que tienen que ver con que ella no declare nada sobre su relación, se han llevado al pie de la letra y así seguirá hasta que Miguel de ahora 14 años y Daniel de 12, cumplan la mayoría de edad.