Aseguran que Luis Miguel regresó con esta ex

Mezcalent

Aseguran que Luis Miguel regresó con una ex y no es Mariah Carey

facebook

twitter

whatsapp

Email

También se ha revelado que el cantante desea volver a ser padre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece ser que Jennifer López no es la única famosa que ha decidido volver con un viejo amor, pues ahora aseguran que Luis Miguel ha hecho lo mismo, pero no volvió con una de sus famosas exparejas.

De acuerdo con el programa Despierta América, ‘El Sol’ ha regresado con Karen Rodríguez, una española que desde hace años radica en Chihuahua. La posible nueva novia del cantante es una exitosa decoradora de interiores que en el pasado trabajó como presentadora en Despierta San Diego.

Pero la emisión de Univisión no solo reveló que el corazón de Luismi ya tiene dueña, también sorprendieron al destapar que él desea tener otro hijo, pero quiere que sea una niña.

Recordar que el cantante se convirtió en padre por primera vez de Michelle Salas, fruto de su relación con Stephanie Salas, con quien según en la actualidad no mantiene una relación cordial. Después, con Aracely Arámbula procreó a Miguel y Daniel.

Aunque la vida amorosa de Luis Miguel es muy difícil de conocer por lo hermético que es, hace unos meses se creía que tenía un noviazgo con Mercedes Picky Villador, pues Lucía Miranda, viuda de quien fuera su manager, Hugo López, declaró que los había visto juntos en Acapulco.