Luis Miguel ofrece concierto en el Auditorio Nacional

Instagram

Aseguran que Luis Miguel se prepara para grabar su nuevo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de cuatro años, ‘El Sol de México’ regresa a los estudios con nuevas canciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que las canciones de Luis Miguel revivieron por el éxito de su serie biográfica en Netflix, el cantante decidió regresar a los estudios para grabar un nuevo disco.

Y es que la noticia sorprendió a muchos de sus seguidores, ya que estuvo cuatro años sin estrenar nuevo material para sus fans, siendo ‘México por siempre’ su último álbum en el 2017.

Fue el periodista Víctor Hugo Sánchez quien confirmó que ‘El Sol de México’ está preparando su próximo disco, del cual ya se han revelado algunos nombres de los temas inéditos.

Esta nueva producción estará a cargo del productor Kiko Cibrián, con quien ya ha trabajado anteriormente en algunos de sus éxitos. Además, también trabajará con el compositor Carlos Macías.

“Estoy en posibilidad de confirmar que Luis Miguel regresa a los estudios de grabación, y lo hará de la mano del compositor Carlos Macías. ‘Yo me quedo contigo’, ‘Dios, después de Dios’ y ‘Olvidarte, jamás’, son los temas que eligió el Sol. Kiko Cibrián, el productor. El compositor chiapaneco habló ayer sábado (10 de julio) con el mismo Sol”, escribió el reportero en su cuenta de Facebook.

El comunicólogo Sánchez contó que acudió el sábado por la noche al recital que ofreció Carlos Macías en el hotel Holiday Inn, ubicado en la Ciudad de México, y relató que platicó con el músico en su camerino, revelando la noticia del regreso de Luis Miguel.

“El propio Luis Miguel le confirmó (a Carlos Macías) que don Armando Manzanero lo había recomendado mucho con él siempre y que a la muerte de don Armando, tristemente, Luis Miguel se acordó que era una recomendación, escuchó las canciones de Carlos Macías y le aseguró que las iba a grabar, que va a regresar al estudio de grabación y que va a grabar tres canciones de Carlos Macías”, señaló más tarde Víctor Hugo a la revista Clase.

Y aunque el mismo Luis Miguel no ha confirmado la noticia, sus fieles admiradores ya están más que emocionados por escuchar sus nuevos éxitos.