Marimar Vega luce espectacular ahora que regresó a la soltería

Agencia México

Aseguran que Marimar Vega no sabe si quiere casarse tras recibir anillo de compromiso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se comprometió hace unos días con el cinematógrafo de ‘El juego de las llaves’, Jerónimo Rodríguez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se diera a conocer el supuesto compromiso entre Marimar Vega y el cinematógrafo de ‘El juego de las llaves’, Jerónimo Rodríguez, es ahora que aseguran que la actriz no sabe si realmente quiere casarse.

De acuerdo con el portal TVNotas, una amiga de la actriz reveló que el compromiso va muy en serio, pero no se sabe si habrá boda pronto, ya que para ella lo primordial es disfrutar de su amor.

La fuente que se mantuvo anónima, señaló que la pareja ya lleva siete meses de relación y que incluso ya viven juntos.

Al cuestionarle sobre la boda, ella confesó que la actriz no se esperaba comprometerse tan pronto: “El anillo como tal y todo lo que conlleva le cayó de sorpresa, porque encierra muchas emociones y para ella es algo muy bonito, pues es símbolo de lo que están viviendo como pareja”.

Asimismo, reveló que para Vega no es primordial casarse y que prefiere llevar las cosas tranquilas con Jerónimo.

“La verdad es que ella se quiere tomar con calma el tema de la boda, pues como ya estuvo casada hace unos años con El Güero (Luis Ernesto Franco), llegó a una etapa de su vida en la que eso ya no es su prioridad”, aseveró.

Sin embargo, sí recalcó que el director de fotografía de ‘El juego de las llaves’ es con quien quiere estar, sin importar si se casan o no: “Está segura de que es el hombre de su vida y que para vivir su amor no necesariamente debe firmar un papel o hacer una gran fiesta”.

Asimismo, sentenció que a pesar de que Jerónimo sí se quiere casar, él respeta la decisión de su pareja, conformándose “con despertar a su lado todas las mañanas”.

Finalmente, la fuente dijo que Marimar Vega no está descartando casarse, y que quizá el día de mañana puede cambiar de opinión.