Marisol González es una de las celebridades que apoyan a la Selección Nacional

Instagram/marisolglzc

Aseguran que Marisol González dejará el programa matutino ‘Hoy’

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo con un periodista, la conductora se irá el próximo mes de julio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer se dio a conocer que Marisol González supuestamente dejará el programa matutino ‘Hoy’ el siguiente mes. Así lo dio a conocer el periodista Alex Kaffie en su columna de opinión ‘Son lisonja’.

El comunicólogo reportó que la también modelo había presentado su renuncia, y que los productores del matutino le pidieron que se quedara, sin embargo, ella no aceptó.

“Por así convenir sus intereses, la conductora ha tomado la decisión de renunciar a su puesto de trabajo”, se lee en su espacio de ‘El Heraldo de México’ sin dar más detalles sobre las razones de la supuesta salida de Marisol.

“Sí, Marisol González ya les notificó a sus jefes (los que tienen su oficina en el sexto piso de Televisa San Ángel) que en julio deja ‘Hoy’. Desde luego, ellos intentaron convencerla de continuar formando parte del matutino, pero su respuesta fue ‘no, no y no’”.

Después de que Marisol trabajó por once años en la barra de deportes, se fue con Magda Rodríguez a Hoy, quien en ese entonces estaba al frente del programan hasta su lamentable deceso en noviembre de 2020.

“Menos de una semana después, recibo una llamada de Magda, ella me dijo ‘necesito que vengas ahorita y necesito que entres lo más rápido posible. Necesitamos una mamá joven que se una al equipo’. Y ya, lo hablamos. Fue así (rápido)”, contó Marisol anteriormente sobre cómo fue su integración al programa el año pasado.

Hasta el momento, Marisol González no se ha pronunciado al respecto, así que habrá que esperar a ver qué cambias suceden el próximo mes en ‘Hoy’.