Ver video

Aseguran que Paulina Rubio tiene una fuerte crisis económica ocasionada por la pandemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante la falta de conciertos y giras mundiales, la 'Chica dorada' podría estar enfrentando algunos problemas para pagar adeudos

En las últimas semanas se ha especulado que Paulina Rubio no la está pasando nada bien a causa de sus serios problemas financieros. De acuerdo con varios medios de comunicación, la ‘Chica Dorada’ se ha visto afectada por la pandemia, ya que no ha podido dar conciertos ni hacer giras alrededor del mundo.

Se especula que tiene un atraso en los pagos de impuestos de una propiedad que posee en Miami, Florida, y que el monto asciende a 117 mil dólares por cada año habitado; además, de que tiene que liquidar tarjetas de crédito.

Para la intérprete de ‘Rosas y juguetes’ no ha sido nada fácil está situación, ya que además, ella es quien se encarga de la manutención de los dos hijos que procreó en dos relaciones diferentes. Además, tiene que pagar los gastos de los abogados quienes se están encargando de los conflictos legales que tiene con sus exparejas, Nicolás Vallejo-Nájera y Gerardo Bazúa.

Ante estos rumores sobre sus supuestos problemas económicos, Paulina ha decidido guardar silencio y no confirmar o desmentir esta información.

Aunque su carrera como cantante ha tenido que detenerse por la contingencia sanitaria, la artista mexicana sigue trabajando.“La Pau” tendrá una participación especial en la telenovela de Telemundo ‘La suerte de Loli’; interpretará a ella misma en ese proyecto y compartirá créditos con Silvia Navarro y Jacqueline Bracamontes.

El estreno de este melodrama romántico se estrenará este próximo 26 de enero.