null: nullpx

Aseguran que Piqué le fue infiel a Shakira más de 50 veces

El periodista Jordi Martin contó unas anécdotas que podrían probarlo.
Publicado 7 Dic 2022 – 10:03 AM ESTActualizado 7 Dic 2022 – 10:03 AM EST
Comparte
Default image alt

Después de que Shakira y Gerard Piqué se reunieron hace unas semanas para por fin firmar el acuerdo de su separación, comenzó a decirse que supuestamente el futbolista fue más de una vez infiel. Así lo dijo el periodista español Jordi Martin en un programa colombiano.

Según el también paparazzi, el exfutbolista no solo engañó a la intérprete con Clara Chía, pues el empaló habría tenido relaciones indebidas una “infinidad de veces”: “Le ha fallado no solamente con Clara Chía sino infinidad de veces”.

Asimismo, Martin señaló que es hasta ahora que la famosa se está enterando de todo lo que pasó durante su relación con Piqué, en la que tuvieron dos hijos: Sasha y Milan.


Jordi manifestó que incluso la cifra de mujeres con las que estuvo Piqué durante su unión con Shakira, podría ascender a “más de 50” y recapituló algunas anécdotas que podrían probarlo.

“Una del 2012, en 2016 con su expareja Nuria Tomas, hace dos años con una chica en una discoteca de Barcelona”, apuntó.

Por otra parte, Jordi Martin aseguró que no tiene ninguna relación con el futbolista y lo calificó como “desagradable” y “clasista”, pues según él, “trata muy mal a la gente de a pie y generalmente mira por encima del hombro”.


Comparte