Sara Salazar fue la tercera y última esposa de José José.

Agencia México

Aseguran que Sara Salazar pide ser nombrada como única heredera de José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sarita Sosa y su madre solicitaron ser las administradoras de los bienes heredados por el cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de dos años del deceso de José José, la resolución de la herencia de ‘El príncipe de la canción’ sigue sin quedar. Y es ahora que aseguraron que Sara Salazar pidió ser nombrada como única heredera.

A principios de abril de este año, se leyó un testamento del intérprete de ‘El triste’ en que que señalaban a Anel Noreña, su exesposa, como heredera universal, sin embargo, ese documento fue redactado en 1988, siendo este el único documento que se conoce en México.

Y ahora, de acuerdo con un programa de espectáculos, Sara Salazar y Sarita Sosa, la hija menor del cantante, presentaron un documento en una corte de Miami en el que aseguran ser las únicas y legítimas herederas de José José.

Y es en la misma misiva que no aparecen sus demás hermanos, José Joel y Marisol Sosa. Además, también solicitan que las regalías generadas por las canciones interpretadas yy pagadas por la compañía Sony Music, también quedarían en manos de ellas.

Entre los bienes que también quedarían a su nombre está la casa de Homestead, Florida, lugar en el que pasó sus últimos días José José, y la cual está valuada en 400 mil dólares.

Cabe señalar que José Joel sigue luchando por los bienes de su padre, y aseguró que se está llevando de forma apeada a la ley.