YosStop

Instagram @justyoss

Aseguran que YosStop quiere dar clases de yoga en prisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo a Saskia Niño de Rivera, la youtuber está interesada en ayudar a otras presas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que YosStop, la youtuber que se encuentra detenida en Santa Martha Acatitla tras ser acusada de posesión de pornografía infantil, encontró la forma de usar su tiempo en algo valioso, pues quiere dar clases de yoga en prisión.

De acuerdo con Saskia Niño de Rivera, activista y fundadora de la organización ‘Reinserta’, Yoseline Hoffman quiere ayudar a otras presas mientras ella esté ahí.

“Ella hace yoga dentro de su celda, tiene activación física, y las personas que están en su dormitorio, en su pasillo, a veces se le suman y aprenden de ella”, comentó durante una entrevista con un programa de espectáculos.

Además, Niño de Rivera desmintió que YosStop esté encerrada con otras mujeres, asegurando que está en un área restringida para personas que todavía están en proceso.

“YosStop está en un área restringida, es un área que se tiene separada de Santa Martha Acatitla para personas que aún están en proceso, incluso en un área un tanto más restringida que tiene que ver con casos muy mediáticos o sonados que llegan a prisión", sentenció.

Asimismo, Saskia aseguró que, si Yoss llega a tener buena conducta dentro de la cárcel, en caso de que llegara a ser declarada culpable, podría salir antes. Además, señaló que, si la creadora de contenido quisiera colaborar en su fundación desde la prisión, sin duda ella la aceptaría, lo cual la ayudaría también.

“Yo tengo varias colaboradoras que están en prisión, ella es tallerista de yoga, maestra de yoga, entonces pudiese sin duda y nosotros podemos darle una certificación a ella, para que ella después compruebe con los jueces que sí estuvo haciendo las labores”.

“Ella estando ahorita en prisión se ha dado cuenta que hay muchas áreas de oportunidad en las cuales se puede colaborar y trabajar con las mujeres que están privadas de su libertad, entonces me externó ese interés, es una mujer que nunca se imaginó estar en prisión, no ha llevado una vida delictiva activa”, detalló.