Ver video

Así celebraría la Navidad Flor Silvestre; Pepe Aguilar extrañará el mejor bacalao del mundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió los recuerdos de estas fechas con su madre y reveló que no sabe lo que pasará este año

Tras el sensible fallecimiento de Flor Silvestre, sus hijos han hablado de las fechas que vienen y de lo que implica en su familia que la matriarca ya no esté. Pepe ha sido quien más ha tocado el tema con los medios. Ayer, tras el entierro de doña Flor, compartió que este año extrañará muchas cosas, sobre todo el apapacho de la comida de su mamá.

“Nosotros somos 'retragones', mi mamá siempre hizo bacalao, el pavo, pierna de jamón, tamales, romeritos 'guácala' no me gustan los romeritos (ríe) y le daba la vuelta, después hacía pollos rellenos, pero nunca podría faltar su famosísimo bacalao a la vizcaína, de verdad, no saben qué cosa tan buena, no es porque sea mi mamá y de repente uno no es objetivo, pero no, objetivamente puedo decir que está muy bueno y lo puede comprobar los cientos y cientos de personas invitadas que han venido y lo han probado”, dijo el cantante en entrevista a El Universal.

Al ya no estar su mamá, Pepe dijo que además de que extrañará el “mejor bacalao del mundo”, aún no saben cómo pasarán estas fechas tan importantes para muchas familias. Y es que incluso antes de la muerte de su mamá, ellos ya planeaban tener una Navidad diferente, más íntima de lo que acostumbraban por el tema de la pandemia de Covid-19.

“Soy sincero, todavía no sabemos, tenemos planeado mi esposa y yo hacer algo en casa de mi madre, pero algo yo digo temprano, porque está muy frío. Haremos una Navidad un poco más tempranera y juntarnos con menos gente como acostumbramos juntarnos, muchos de mis primos estarán con sus familias y se quedarán en sus casas y no será como en otras ocasiones que nos juntamos 150 hasta 200 personas”, reveló.

Y dio una recomendación que aplica como buen consejo para muchos: “El Covid ahora sí que no está en nuestras manos, lo que sí está es protegernos de él, proteger a nuestros seres queridos y pues ya hemos gozado muchas Navidades juntos, nos hemos enfiestado muchas veces, ahora que sea de una manera más íntima y cuidada no le hace mal a nadie”.