La guapa joven deslumbra en redes

Instagram/Michelle Salas

Así celebró Michelle Salas su cumpleaños número 33

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo compartió unas fotos en las que mostró cómo fue el festejo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Salas suele celebrar su cumpleaños de formas épicas, y en esta ocasión, la modelo viajó a México, a las playas de Puerto Escondido, en donde estuvo rodeada de sus amigos y familiares.

Y es ahora que a través de su cuenta de Instagram, Michelle compartió algunas fotografías en las que se puede ver cómo fue el festejo que duró tres días en los que los invitados disfrutaron de deliciosas comidas y actividades de ejercicio en grupo.

Y es que ese fin de semana, a pesar de que salas es considerada como una influencer en redes sociales por la cantidad de posteos que publica, en esta ocasión decidió mantenerse alejada del teléfono para disfrutar al máximo de su celebración.

Ahora, tras varios días de diversión, Michelle reapareció para agradecerle a sus seguidores y seres queridos por darle tanto cariño en ese día tan especial.

“Gracias por todas sus hermosas felicitaciones. Estuve un poco desaparecida. Me tomé unos días para desconectar y reconectar conmigo misma. Para cargarme de energía y disfrutar al máximo de la compañía de la gente que amo. Para estar presente cada segundo de este cumpleaños y agradecer por todo lo que la vida me ha dado. Ahora sí, de vuelta, empezando este año con las mejores vibras”, escrbió junto a varias imágenes. “Les dejo el recap de este fin de semana tan mágico. Gracias a todos los que hicieron posible que estos días fueran inolvidables”, agregó.

La fiesta tuvo temática 'Green vibes only' y Copacabana por lo que los asistentes tuvieron que vestirse de verde para la cena en la playa. Por su parte, la hija de Luis Miguel también lució un espectacular atuendo verde con el que se llevó la noche.

Por su parte, la joven también disfrutó una cena junto a su mamá Stephanie Salas, con quien posó también en una postal. Y en una historia de Instagram, la madre orgullosa también le dedicó unas emotivas palabras. Sin duda, Michelle Salas sabe cómo recibir un año más de vida.