null: nullpx
Natalia Téllez

Así celebró Natalia Téllez el primer cumpleaños de su hija Emilia

Con mucho amor, la Neta Divina le dedicó un dulce mensaje en Instagram.
Publicado 23 Ene 2023 – 10:38 AM ESTActualizado 23 Ene 2023 – 10:38 AM EST
Comparte
Default image alt
Así celebró Natalia Téllez el primer cumpleaños de Emilia. Crédito: @natalia_tellez

Pese a que se niega a cumplir con los mandatos que exige la sociedad sobre la maternidad, Natalia Téllez ha aceptado que ser mamá de Emilia le cambió la vida, pues la bebé no sólo modificó sus rutinas y su manera de entender “el amor dulce”, sino que le abrió el panorama de muchas cosas personales.

O por lo menos es lo que Natalia ha dicho desde que la pequeña Emilia nació hace un año, fecha que, por cierto, recientemente celebró por todo lo alto.

Un año de ser tu mamá, de entender lo dulce de la vida y construirnos juntas. Emi”, escribió Natalia en su Instagram, dejando claro que está muy entusiasmada con su papel maternal.

En esta celebración no pudieron faltar las palabras de su amiga y compañera de Netas Divinas, Consuelo Duval, además de Andrea Escalona, quien también se está estrenando en el tema de ser mamá.


Aunque Natalia ha dicho que desde que inició su embarazo ha procurado mantenerse con perfil bajo para dedicarse bien a su familia, lo cierto es que también ha compartido mucho de su proceso de crecimiento con sus fans, quienes han respetado que no quiera mostrar el rostro de la bebé.

Eso sí, en las últimas semanas, Nat se ha sincerado sobre algunos aspectos de su relación sentimental con Antonio, su pareja y papá de su hija, quien hace días declaró que están juntos porque él le dio otra oportunidad a ella, quien en un principio se había negado a aceptar que deseaba mucho formar una familia con él.

A este amoroso mensaje de Natalia, lo acompañaron tres fotografías donde se ve cómo ha crecido Emi y cómo ha cambiado Nat, quien se presumió hasta con barriguita de los últimos meses de embarazo y también en la playa, donde se fue de vacaciones desde hace más de una semana para descansar.

Finalmente, la conductora también compartió una foto donde las Netas Divinas estaban celebrando el primer año de Emi en una reunión que pintó muy divertida.


Comparte
RELACIONADOS:Natalia Téllez