Instagram @marlenefavela

Así despidió el elenco de 'La Desalmada' a Marlene Favela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz quedó conmovida con la cariñosa despedida que recibió de sus compañeros, Livia Brito y José Ron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, Marlene Favela concluyó sus escenas dentro de la producción del canal de Las Estrellas, La Desalmada. Luego de varios meses de arduo trabajo, y una increíble amistad y compañerismo con el elenco de la telenovela, finalmente la actriz dijo adiós al foro de televisión.

La actriz y madre de la pequeña Bella Seely quedó conmovida al despedirse de su equipo de producción, por lo que la actriz aprovechó sus redes sociales para decirle adiós al proyecto de José Alberto “El Güero” Castro, y agradeció a todos sus compañeros dentro del elenco.

Marlene dijo adiós al personaje de Leticia Lagos en La Desalmada, asegurando que este fue una de las telenovelas más importantes en su carrera, asegurando que extrañará cada instante que vivió interpretando este personaje y siendo parte de tan importante proyecto: “A mis compañeros, les deseo éxito a donde quieran que vayan, trabajar con ustedes fue un agasajo”.

Así también, la actriz de 44 años agradeció a sus directores, productores y demás departamentos que tras bambalinas hacen posible la magia de las telenovelas. Finalmente, Favela se despidió agradeciendo al público por su preferencia y haber hecho de La Desalmada un éxito en cuestión de rating para televisión.

Ante los emotivos momentos de despedida, no pudo faltar el abrazo de cariño y los buenos deseos del resto del elenco que fue parte de esta producción. En pleno foro, Livia Brito despidió a su compañera con un gran abrazo, emotivas palabras y aplausos por la última escena de Marlene en la novela.

“Un placer trabajar contigo, mil, mil gracias… lo hicimos muy bien”, dijo, mientras que José Ron se unió a la despedida, dando un fuerte abrazo a su compañera.

Finalmente, Marlene visitó los camerinos de producción para despedirse de cada uno de los maquillistas y estilistas que durante varios meses trabajaron con la actriz para lograr aquellos increíbles looks de su personaje, Leticia Lagos.