null: nullpx

Así era Andrea Meza antes de convertirse en Miss Universo

La modelo de 26 años ha compartido algunas fotografías de su adolescencia en las que se ve cómo han pasado los años
Publicado 20 May 2021 – 02:57 PM EDTActualizado 20 May 2021 – 02:57 PM EDT
Comparte
Default image alt
Andrea Meza Crédito: Getty Images

Luego de que Andrea Meza se convirtiera en Miss Universo 2021, la gente se ha puesto a buscar más sobre su pasado, y una de las incógnitas es ¿cómo se veía antes de ganar el certamen?

La ingeniera y también modelo ha mantenido sus fotografías del pasado en su cuenta oficial de Instagram, y si te vas muy abajo para ver imágenes más viejas, la podrás ver cuando estudiaba su carrera en Ingeniería en Software, en donde lucía totalmente distinta.

Andrea traía el cabello un poco más oscuro y ondulado, además de que usaba aparatos en los dientes, un momento en el que no imaginaba que se volvería en una de las mujeres más bellas.

De acuerdo a su perfil de Instagram, Meza siempre estaba rodeada de sus amigos y familiares, con una sonrisa de oreja a oreja, algo en lo que no ha cambiado en nada, pues cada que posa frente a los reflectores, se puede notar el gran carisma que la caracteriza.


Entre los cambios que quizá se pueden notar, están que posiblemente se hizo una cirugía en la nariz; ahora la tiene más afinada. Además, el diseño de sus cejas, las cuales están un poco más remarcadas, y el aumento de sus senos.

Por otra parte, su figura ahora luce más definida debido al trabajo físico que hace hoy en día, con un cuerpo más tonificado a lo que era antes.


Sin embargo, Andrea Meza sigue siendo una mujer trabajadora y alegre, alguien que busca, desde siempre, el bien común, una luchadora por los derechos de las mujeres.


Comparte