Así es como Kourtney Kardashian nos empodera con su visión de las estrías y los años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria confesó que está muy cómoda con las imperfecciones de su piel, y que como mejor se siente es “desnuda, con mis estrías y todo”

Si por algo se distinguen las Kardashian es por sus despampanantes presencias, atuendos y físicos; no por nada son las reinas del showbiz. Aunque en medio de todo ese glamour está Kourtney, la empresaria y más natural de las hermanas.

Eso de natural no es una apreciación subjetiva, es real que Kourtney ha mantenido su imagen sin muchos cambios desde hace algunos años y sabe administrar muy bien su fama, con bastante mesura, aunque eso no quita que su sitio Poosh, donde da consejos de belleza, sea muy exitoso.

Gracias a esa imagen natural, Kourtney se ha dado la oportunidad de mostrarse más como una mujer real. La muestra es que en su más reciente entrevista con la modelo Rosie Huntington-Whiteley dijo que el momento en el que más atractiva se siente es cuando está: “desnuda, con mis estrías y todo”.

Si bien la declaración de Kourtney no es única y nueva, sí refuerza que cada vez más mujeres que creemos hermosas van contra el ideal femenino que se ha impuesto a lo largo de la historia.

Gracias a estas declaraciones, muchas fans han declarado a Kourtney como su ejemplo a seguir, y eso las ha animado a aceptarse como son, con toda la naturalidad de un mundo real donde los cuerpos perfectos e inmaculados no existen.

Para terminar con ese gran discurso de aceptación y empoderamiento, la mayor de las Kardashian aseguró que la belleza va más allá de lo físico: "Es una combinación de bienestar tanto físico como mental”.

Kourtney terminó diciendo que el cuerpo no es el único estigma por el que las mujeres debemos de luchar, la edad es otro asunto pendiente en la lista de nuestros miedos a enfrentar. Y a los 40 años, lo está haciendo muy bien, porque teniendo lo que tiene, y sobre todo pensando así, ¿quién le va a poner atención a un par de estrías y años?