@isadorafigueroa

Así es Isadora, la hija influencer de Chayanne que causa furor con cuerpazo fitness

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija más pequeña del cantante no ha dudado en mostrarse en bikini y demostrar que heredó lo atlético de su papá

Isadora, la hija menor de Chayanne es una bomba de las redes sociales. La joven lleva algunos años en redes y se ha convertido en influencer mostrando sus rutinas de gimnasio, sus paseos en la playa, sus viajes y hasta las fotos más candentes de su papá.

Sabemos que a Chayanne nunca le ha gustado el chisme y siempre ha procurado tener una vida tranquila y de bajo perfil público. Pero tanto Isadora como su hijo Lorenzo difieren y ambos tienen públicas sus cuentas de Instagram, donde muestran una pequeña ventana de la vida que llevan y lo sanos que son.

En el caso de ella, la menor de los Figueroa, se ha dedicado a cultivar likes mostrando su vida cotidiana en Miami, donde vive con toda su familia, y mostrando detalles de sus viajes y sus salidas a la playa.

Con un papá tan atractivo, no extraña que Isadora sea la sensación, y los fans le llenen Instagram de me gusta y comentarios en los que hacen notar sus cualidades físicas. Con solo 19 años, Isadora ha cautivado a miles, y no dudamos que pronto sean más.