Así es la nueva vida de Altair Jarabo en Francia con su prometido

La actriz mexicana se comprometió con el empresario francés Frédéric García y ya alista los detalles para su boda

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.

En mayo del 2021, la actriz mexicana, Altair Jarabo reveló estar comprometida con el empresario francés, Fédéric García, por lo que ahora, mientras alista todos los detalles para su boda, se encuentra ya viviendo una nueva experiencia tras mudarse a Francia con su prometido.

PUBLICIDAD

En entrevista con People en Español, la actriz de telenovelas reveló que extraña muchísimo la vida en México; desde su familia y amigos, hasta la cultura, tradiciones y comida, la villana de producciones como Abismo de pasión, confiesa sentir en el corazón la distancia con México.

Sin embargo, en la vorágine de su compromiso y asombrada por la belleza de Europa, admite disfrutar Francia, pues por primera vez en mucho tiempo, Jarabo experimenta un ritmo de vida mucho más tranquilo, pues le fascina tomarse las cosas con calma y salir todos los días hacer compras básicas en su nuevo hogar.


“Todos los días salgo y compro lo que necesito de ese día. Se me hace un lujo vivir así. Disfruto mucho salir, caminar, comprar mi desayuno, tomarme un café en un parque”, expresó.

A pesar de aún encontrar dificultad para comunicarse con la lengua francés, la actriz admite que es una fortuna tener a su prometido involucrado en los temas de la organización de su boda, pues participa como intérprete y traduce todos sus deseos al wedding planer. Aun así, se ha prometido ingresar a un curso intensivo de francés para comunicarse con más fluidez.

Entre las cosas que más disfruta de Francia, Altair destacó su cultura, arte e historia; desde los Jardines de Luxemburgo, la actriz ofreció la entrevista a través de Zoom y confesó estar enamorada de este lugar pues lo recorre alrededor de dos a tres horas diarias.


“Me gusta mucho que visto despertar París. Llegué cuando estaba todo absolutamente cerrado, no había ni terrazas, ni restaurantes, ni mucho menos museos, y poquito a poquito ha ido despertando”, explicó.

PUBLICIDAD

Finalmente, la guapa villana de telenovelas reveló que su vida diaria completa toda lista de clichés que se podrían esperar de una vida parisina; cada mañana toma un café con croissant y sale a camina por la ciudad, alista temas de su boda y por la noche pasa tiempo con su prometido, pues admite que en la ciudad más romántica del mundo ahora mismo vive una “pequeña luna de miel” antes su casamiento.

“Si no empiezas a experimentar, has pasado en vano por esta vida”: Juan Soler.
Video Miembros al aire: Operaciones y experimentación sexual