Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Instagram @angeliqueboyer

Así felicitó Sebastián Rulli a Angelique Boyer en su cumpleaños 34

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también escribió una reflexión en sus redes para despedir sus 33 años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy es un día de celebración para Angelique Boyer, quien se encuentra cumpliendo 34 años de edad, y por supuesto, Sebastián Rulli no dejó pasar este importante día para felicitarla con un tierno y amoroso mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, Sebastián compartió una serie de imágenes inéditas junto a unas palabras en las que le expresó el gran amor que tiene por la actriz.

“Mi amooor @angeliqueboyer …Hoy festejo tu vida!!! Tu existencia me hace tan feliz que son infinitos los buenos deseos hacia ti. Que esta nueva vuelta al sol te sorprenda día a día, que tus sueños e ilusiones se sigan haciendo realidad. Que la Salud siempre te acompañe y me permitas agarrarte de tu mano sin soltarte jamás!! ¡¡Feliz cumpleaños Mi Cielo!! Te Amoooo!!!”, le dedicó el galán de telenovelas a Boyer.

Por su parte, Angelique también compartió una foto de ella en la que aparece en un campo de flores muy sonriente y sosteniendo un girasol en la mano, además de que publicó una reflexión con la que despidió sus 33 años, destacando lo agradecida que está por lo vivido hasta ahora.

“El último día de #33 años. Qué año tan bello, muy agradecida por lo vivido, aprendiendo a disfrutar más los pequeños detalles, lo que realmente es valioso, madurar en muchos sentidos y al crecer recordar que lo mejor es alimentar esa niña interna, sin juicios ni prejuicios, sin expectativas, más adaptable y positiva a las circunstancias, no parar de avanzar y sobre todo; no depender de nada ni de nadie que tenga que cargar con mi proceso”, apuntó. “Gratitud por lo aprendido, por lo recibido. Vamos por este nuevo año con todo”.

Ante esto, sus fans y amigos del medio del espectáculo no tardaron en reaccionar para sumarse a las felicitaciones, deseándole un buen año y expresándole su cariño.