La pareja que se conoció por accidente en una entrevista lleva 8 años juntos y aun muy enamorados.

Especial

Así fue al histora de amor de Sandra Echeverría con su esposo Leonardo de Lozanne

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz estuvo casada con el cantante por siete años y tuvieron un hijo en su matrimonio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las noticias del mundo del espectáculo que más sorprendió al público fue el anuncio de la separación de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, y es que tenían una de las relaciones más sólidas tras haber estado 11 años juntos. Lamentablemente, ambos señalaron que las cosas entre ellos dejaron de funcionar.

¿Cómo inició su historia de amor?

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se conocieron en el 2011 cuando los dos asistieron a una entrevista para el programa ‘Miembros al aire’, en donde los conductores le dijeron al vocalista de ‘Fobia’ que haría bonita pareja con la actriz. Ante esto, él decidió invitarla a salir.

Al día siguiente, ella tuvo que irse a Los Ángeles, pero Leonardo no dejó pasar la oportunidad y comenzó a mandarle mensajes de texto. Fue hasta meses después que regresó a México y por fin pudieron tener su primera cita.

“Me engatuzó…fue una vez antes, se acuerdan que conducía un proyecto antes y ahí fui a promocionar mi álbum y de ahí dijeron se ven muy bien y ya. Yo lo seguí en Twitter y él no me siguió. Me gustó de él que fue un caballero. Esa segunda vez me vio y me dijo que iría al concierto de Leonel, a partir de ahí nos fuimos a cenar. Él se fue a los Ángeles y de ahí nos empezamos a escribir. De ahí empezamos a salir a los cinco meses”, contó Echeverría una vez al programa ‘Montse & Joe’.

Tres años después de novios, en 2014, la pareja se comprometió y en octubre de ese mismo año, se casó en una boda íntima en un exclusivo resort de Palos Verdes, una ciudad ubicada al sur de Los Ángeles, California.

Y cinco meses después, a inicios de 2015, dieron la noticia de que se convertirían en padres, dándole la bienvenida a su primogénito Andrés, quien actualmente tiene siete años.

El fin de su matrimonio

Lamentablemente, hace unas semanas, a través de una entrevista para el podcast ‘Señoras Punk’, la actriz de 37 años reveló que estaba atravesando por momentos difíciles, y tras haber intentado rescatar su matrimonio y fallar, este había llegado a su fin.

Ahorita estamos en una separación, justo por eso me he estado durmiendo con mi hijo y no ha sido fácil porque yo vengo de una familia también de divorcio y yo siempre pensé que yo no quería eso para mis hijos que ellos tuvieran que sufrir lo que yo sufrí. Yo tenía 11 años cuando ellos se separaron y es difícil. Esto no es lo más doloroso de mi semana, es lo más doloroso de mi vida”, manifestó.