Así fue como Eugenio Derbez casi mata a Vadhir en unas vacaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor contó cómo fue el accidente por el que casi se muere en un viaje familiar hace algunos años

Vadhir Derbez contó en un video del canal de Youtube de su hermano, José Eduardo, cómo no sólo le hicieron la vida difícil cuando era niño, sino de aquella vez que su papá, Eugenio Derbez, casi lo mata mientras daban un paseo en lancha durante unas vacaciones en Valle de Bravo.

Según dijeron los famosos hermanos, el juego al que su papá los invitó, consistía en lograr subirse a una dona inflable que se ataba a la lancha para dar un paseo, y no era la primera vez que lo hacían y siempre había salido bien hasta que a Eugenio se le ocurrió ir más rápido.

“Mi papá tiene muchos años dándonos la vuelta en la dona. La verdad tiene práctica y lo hace bien. Sí, de repente salías volando con una ola pero no gran cosa. Y ese día mi papá empezó a meterle muchísimo más. Iban en la dona Vadhir y un amigo mío, Lima. Entonces iban hechos la madre (...) De repente pegan con la boya, obviamente los cuerpos de los dos vuelan y se embarran contra la boya los cuerpos. Se escuchó un ruido en seco, y los dos caen al agua (...) Mi amigo traía el brazo lleno de sangre, Vadhir todo raspado lleno de sangre también”, contó José Eduardo.

Aunque casi ocurre una tragedia, ambos recordaron que poco importó el golpe, pues cuando Vadhir y su amigo salieron del agua, Vadhir corrió con Eugenio para decirle que estaba preocupado por el reloj que traía, pues lo había perdido en el accidente y se lo había regalado su primer novia.