null: nullpx

Así fue el conmovedor adiós de Octavio Ocaña de ‘Vecinos’

El elenco le dedicó unas palabras al inolvidable Benito Rivers.
Publicado 28 Mar 2022 – 01:44 PM EDTActualizado 28 Mar 2022 – 02:17 PM EDT
Comparte
Default image alt
Así fue el conmovedor adiós de Octavo Ocaña de ‘Vecinos’ Crédito: Mezcalent

Los fans de ‘Vecinos’ terminaron conmovidos con el homenaje que le realizaron a Octavio Ocaña en la serie que catapultó su carrera actoral.

El actor, a los 22 años, perdió la vida el pasado 29 de octubre y no pudo terminar de grabar las nuevas temporadas del programa, por lo que el productor Elías Solorio decidió realizarse un merecido tributo, y en Twitter así lo anunció: “Hoy es un día especial. Estrenamos nueva temporada de ‘Vecinos’ con la ausencia de Octavio Ocaña #Benito. Hay un homenaje en el programa, se lo merece”.

Para justificar su ausencia en la historia, en el primer capítulo se contó que Benito había obtenido un importante papel de ‘ángel’ en una película y por esa razón ya no aparecerá más. Para despedirlo, el elenco se paró enfrente del edificio donde “habitan” y comenzaron a “hablar” por teléfono con él; cada uno de dio unas emotivas palabras para desearle buena suerte.

Ana Bertha Espín, quien interpreta a Lorena Rivers, la mamá de Benito en la serie, fue la primera en despedirse del joven: “Hijo, estaba esperando tu llamada, ya saben los vecinos y todos quieren desearte buena suerte. Yo también te amo, no te lo pude decir la última vez pero te amo, mi amor”.

También el famoso Frankie Rivers, César Bono, se conmovió y le dijo adiós con mucho cariño. “Benito, hijo, sí ya sé que no querías ser actor, ni querías disfrazarte ni escuchar mis guiones (…) yo solo quería que fueras un gran actor como tu padre. Mírate ahora hijo, eres una gran estrella”, le dijo el comediante.

Mayrín Villanueva, Darío Ripoll, Pablo Valentín, Macaria, Eduardo España, Roxana Castellanos, Danny Perea, ‘El Flaco’ Ibáñez, Edgar Vivar, Georgina Holguín y Talitha Becker se unieron para despedir a quien fue su compañero por más de 15 años.

Al final, todos voltearon al cielo y gritaron: "¡Vuela alto, Benito, vuela alto!". Y Eduardo España remató diciendo: "Octavio siempre serás nuestro Benito".


Comparte