Así fue la historia de amor entre Diego Verdaguer y Amanda Miguel
La hermana de la cantante fue el verdadero cupido entre ambos cantantes.

La madrugada del viernes 28 de enero se confirmó la triste pérdida del cantante y compositor argentino Diego Verdaguer. El intérprete de éxitos como "Volveré" y "¿Quién de los dos será?" falleció a los 70 años a causa de complicaciones por el virus de covid-19. A través de redes sociales, la última publicación que el cantante hizo fue dedicada a Amanda Miguel, el gran amor de su vida y mujer con quien compartió 46 años de relación y tuvieron una hija juntos, Ana Victoria de 38 años.
En la foto, Verdaguer aparece junto a su esposa, y la frase "Cuídame, quiéreme´bésame, mímame", letra de la canción "La Ladrona", éxito que grabó en la década de los 80: "¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón".
El romance entre ambos cantantes nació en 1975, en Argentina; se conocieron cuando ella tenía 18 años y cruzaba la calle junto a su hermana, mientras él manejaba su coche y se detenía en un semáforo. En aquel entonces, Verdaguer ya comenzaba a tomar fama, gracias al tema "Volveré", por lo que lo reconocieron.
Él quedó impactado por la belleza de Amanda, por lo que decidió dar la vuelta de regresó y hablar con ellas. Al encontrarlas a las afueras de un hotel, y ahí pudo hablar primero con la hermana de la chica que le había robado el corazón, pidiéndole ayuda para servir de cupido y lograr tener una cena con Amanda.
La historia fue relatada por el propio Verdaguer en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, y el cantante recordó que el primer momento que Amanda Miguel se subió al coche, ella de inmediato dijo: "yo también canto". Él la escuchó cantar y a partir de ahí siguieron viéndose como amigos. Ella sabía que el cantante era muy coqueto y tenía otras relaciones, por lo que aceptó ser su novia hasta que él dejara de salir con sus "amigas con derechos".
tiempo después se casaron por el civil y Amanda dio a luz a su hija Ana Victoria. Su matrimonio duró 46 años, aunque la cantante confesó que Diego le habría sido infiel en varias ocasiones, sin embargo ella lo perdonó siempre.