Han pasado 15 años, desde que Jennifer Aniston y Brad Pitt anunciaron su divorcio y, ahora los reflectores están nuevamente con ellos por la cariñosa actitud que se mostraron durante la entrega SAG Awards.
AP
PUBLICIDAD
2/8
La historia de amor entre los actores comenzó en 1998. Él ya era una superestrella en Hollywood y ella estaba ganando popularidad por su personaje de Rachel Green en Friends (1994).
AP
PUBLICIDAD
3/8
Fueron sus respectivos managers quienes los unieron y así fue como comenzaron a salir. Después de algunos meses, se comprometieron y, en junio del 2000, llegaron al altar en una ceremonia íntima en Malibu.
APAP
PUBLICIDAD
4/8
La pareja se veía radiante en cada red carpet que pisaba, logrando de esta manera ser una de las favoritas del público.
AP
PUBLICIDAD
5/8
El amor entre ellos llegó a su fin y, aparentemente fue desde el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith (2005), en la que compartió créditos con Angelina Jolie, quien fue su esposa hasta el 2017. Luego de que se terminará su matrimonio, no había tenido ningún tipo de acercamiento. Parece ser que, tras el fin de “Brangelina”, comenzaron una amistad.
AP
PUBLICIDAD
6/8
Jennifer tuvo importantes noviazgos. Después de su divorcio, comenzó a salir con Vince Vaughn y John Mayer. En el 2016, se casó con Justin Theroux, pero se divorció en el 2018.
AP
PUBLICIDAD
7/8
Ahora que comenzó la temporada de premios, los fans de las estrellas de cine, se cuestionaron si este par coincidiría. Públicamente, en la entrega SAG Awards fue la primera vez que se les ve a los dos saludándose amistosamente. Pero, no es la única ocasión, ya que el año pasado, Jennifer organizó una celebración por su cumpleaños número 50 y, Brad estuvo como invitado.
AP
PUBLICIDAD
8/8
Ante las imágenes en las que se ve saludándose amistosamente, las opiniones de sus seguidores están divididas: algunos celebran verlos juntos, pero otros aseguran que Aniston se merece a alguien mucho mejor.