@canelo

Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de la esposa de Saúl 'Canelo' Álvarez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fernanda celebró sus 25 años con evento que reunió a La Banda el Recodo y Los Tucanes de Tijuana. El Canelo aprovechó para festejarse también.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A menos de dos meses desde que se casó Saúl "Canelo" Álvarez con Fernanda Gómez, el boxeador mexicano y su esposa volvieron a protagonizar titulares en los que nuevamente derrocharon lujos y excesos en una gran fiesta.

En esta ocasión, se trató de la celebración de cumpleaños de Gómez, por lo que el peleados fue anfitrión de un magno evento en el que festejó a su esposa por sus 25 años.

A través de redes sociales, el boxeador compartió un mensaje de cariño para Fernanda Gómez, madre de su hija María Fernanda Álvarez: "Feliz cumpleaños mi hermosa esposa. No existen palabras para expresar todo el amor y lo feliz que me hace saber que tengo una mujer como tú. Te amo".

Entre algunos famosos que destacaron en la lista de invitados se encontraban los nombres de Jaime Camil y Randy Lozano. Para amenziar la velada, los encargados de la música en vivo fueron nadie menos que la Banda El Recodo y los Tucanes de Tijuana.

Con un gran escenario y producción de luces, ambas agrupaciones icónicas del género regional mexicano deleitaron a la festejada y su esposos al ritmo de sus más grandes éxitos.

Entre bolas disco, románticas decoraciones en formas de corazón y un techo completamente adornado con rosas rojas, Fernanda Gómez se dejó consentir a lo grande por su marido en su cumpleaños número 25.

Cabe mencionar que, si bien esta era una fiesta dedicada completamente a su esposa, el boxeador aprovechó para también festejarse con amigos, pues cumple años el próximo 15 de julio.