null: nullpx

Así fue la reacción de Camila Sodi al encontrarse con su ex acompañado

La actriz estaba caminando por las calles de Madrid cuando lo vio.
Publicado 12 Sep 2022 – 11:30 AM EDTActualizado 12 Sep 2022 – 11:30 AM EDT
Comparte
Default image alt
Camila Sodi presume lo mucho que han crecido sus dos hijos Crédito: Instagram

¿Te imaginas encontrarte con tu ex en tus peores fachas? Pues esto le sucedió a Camila Sodi, quien compartió en sus redes sociales cómo fue el vergonzoso encuentro con su expareja.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz contó con detalle que se encontraba caminando por las calles de Madrid, saliendo de una clase de yoga, por lo que llevaba un look algo desarreglado, con una gorra, lentes y sandalias.

''Cállense los ojos, ok. Vean esto, homeless total, un grano ahí, devastación, chanclita, vengo del yoga, o sea, ¡un desastre, un desastre! Y que me topo con un ex novio en la calle y venía con una chava arregladísima, guapísima y yo nada más vi para abajito, me crucé la calle y dije: ‘no, no, no, no’'', relató Sodi.

A pesar de que Camila no reveló el nombre de quien habló, varios de sus seguidores comenzaron a hacer sus especulaciones, señalando que posiblemente se pudo haber tratado de cualquiera de los famosos con los que se le ha relacionado sentimentalmente, entre los que destacaron, Osvaldo Benavides, Iván Sánchez, Diego Boneta y Luis Ernesto Franco.

Comparte