Así fue la reacción de Vanessa Hudgens al descubrir su nuevo tatuaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz decidió tener un tatuaje sorpresa y le dejó la tarea a Dragon, un artista que ha puesto tinta en la piel de otros famosos

A Vanessa Hudgens se le ha visto más feliz, divertida y sexy que nunca. Y la última comprobación de que está dejando que la vida venga y la sorprenda es su nueva experiencia de tatuaje sorpresa.

El chiste es que Vanessa fue con el tatuador Dragon, mejor conocido en Instagram como @drag_ink , un artista que se ha convertido en leyenda por haber puesto tinta en la piel de celebridades como Joe Jonas y Sophie Turner.

Pero el tatuaje de Vanessa no ha sido una experiencia cualquiera, sino a ciegas. Sí, Vanessa se atrevió a confiarle el diseño de lo que ella llevará para siempre en su piel. Y Dragon correspondió muy bien pues le hizo un hermoso tatuaje en el costado: una figura femenina digna de cualquier cuadro del renacimiento italiano.

“Me parto, esta es la primera vez que lo veo. No eché ningún vistazo mientras me lo hacían. Divertidísimo.”, escribió Vanessa en el video que muestra su reacción al verlo por primera vez.

Cabe decir que no es la primera vez que Hudgens se deja tatuar por él. De hecho, hace unas seis semanas Dragon subió unas fotos donde se ve a Vanessa posando una pequeña flor amarilla que él dibujó debajo de su seno izquierdo.