Así fue la vez que Eiza González tuvo a RBD como hadas madrinas e hicieron un dueto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue en 2007 que el famoso grupo dio su bendición a Eiza mientras interpretaba ‘Lola, érase una vez’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si tuviéramos que enumerar los crossovers más épicos de la historia, además del de Avengers y del de Beyoncé y Shakira, obviamente estaría el de RBD y Eiza González cuando ella era la cantante y protagonista de la telenovela ‘Lola, érase una vez’, donde comenzó su carrera al lado del guapísimo de Aarón Díaz.

La manera en que estos dos universos de Pedro Damián se cruzaron fue a través de un capítulo de la telenovela protagonizada por Eiza en 2007. En éste se puede ver a Anahí, Dulce María, Maite, Poncho, Christian y Christopher dándole la “patada de la suerte” a Lola manifestándose como su familia, ya que en la novela, Eiza estaba sola y desamparada.

— “¿Qué hacen aquí?”, pregunta Eiza al inicio de la escena.

— “Escuchamos que decías que cómo era tener una familia y pues aquí estamos”, respondió Dulce María.

— “Y estaría chido que fuera como la nuestra”, remató Christopher antes de que todos afirmaran que ya eran familia desde hace tiempo.

Además de ofrecerle su amor de familia, los RBD le cumplieron el sueño más grande a Lola que fue cantar a dueto con ella la canción ‘Celestial’.

Al final de la canción donde todos se divierten, Eiza nombra lo que todos sospechaban, los RBD eran sus hadas y estaban cediéndole un poco del amor de su público, uno que hasta hoy ella sigue conservando en su incipiente carrera en Hollywood.

Revive aquí la escena:

¿Eres Fan de RBD? Recuerda que el próximo 28 de marzo del 2021 su concierto del Reencuentro, 'Ser o Parecer' llega a Las Estrellas y podrás disfrutarlo en punto de las 19:00 horas.