Destapan las causas de la muerte de Jaime Garza y cómo fueron sus últimos días con vida

Agencia México

Así fueron los últimos momentos con vida de Jaime Garza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luisa Muriel también destapó cuales fueron las causas de la muerte del actor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes 14 de mayo, el mundo del espectáculo tuvo una gran pérdida. El actor Jaime Garza famoso por su participación en producciones como ‘Rosa Salvaje’ y ‘Pacto de amor’, murió a los 67 años de edad.

Aunque algunos medios aseguraron que la causa de muerte había sido una complicación derivada de la diabetes que el actor padecía, ahora la actriz y amiga de la familia Garza, Luisa Muriel, destapó los motivos reales de su partida.

Durante una entrevista en un programa de espectáculos, la actriz de ‘Como dice el dicho’ reveló que Jaime perdió la vida por un infarto: “Fue un infarto… se fue dormidito. Fue en la noche me imagino. Tiene en su cara una paz, una sonrisa de travieso como siempre ha sido”.

La actriz señaló que la noticia del deceso fue sorpresiva para todos, ya que, aunque Jaime padecía diabetes, estaba totalmente controlado, por lo que la familia imagina que fue tan natural su partida, que él decidió irse.

“Se fue contento, se fue feliz, se fue tranquilo, está descansando en paz. Fue una sorpresa porque Jaime siempre estaba checándose por la diabetes, estaba bien. Él decidió. ‘Ya me voy’, así era Jaime. Los que lo conocíamos bien, sabíamos que así era”, sentenció.

De igual forma Luisa Muriel apuntó que la encargada de todos los trámites legales del funeral fue la hermana del actor, Ana Silvia Garza: “Ana está arreglando todo con cabeza fría, mandándole mucha luz a su hermano”.

Por último, la actriz habló sobre cómo fueron los últimos días con vida junto a Jaime: “La semana pasada fuimos al teatro a ver a Mariana, y él iba muy bien. La gente le demostró cuánto lo querían en la cola para la taquilla”, recalcando que todo el mundo lo recordó y se acercó a pedirle fotos.

Ana Silvia Garza, su hermana, también confirmó que la muerte de su hermano fue natural.