Así imita María León los mejores movimientos de cadera de Shakira

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante encendió Tik Tok cuando bailó ‘My hips don’t lie’ sobre el tubo de pole dance

No es la primera vez que María León deja con los ojos y la boca abierta a sus seguidores y seguidoras de redes con sus increíbles movimientos de baile. Y este lunes no decepcionó a nadie con sus sensuales movimientos imitando a Shakira.

La intérprete de ‘Inquebrantable’ presumió ante sus fans de Tik Tok e Instagram que sus caderas no mienten y repitió algunos pasos de la coreografía que Shakira bailó durante su presentación en el más reciente Super Bowl.

No es la primera vez que León muestra sus dotes de flexibilidad y ritmo, pues desde ‘Bailando por un sueño’ en 2014 supimos de lo que la exvocalista de Playa Limbo es capaz.

Lo que sí es que quienes la iban a ver en vivo este 21 de marzo en el Teatro Metropolitan como parte de su Tour Inquebrantable, tendrán que esperar un poco más pues por la contingencia (y cuarentena) por el Coronavirus, ha tenido que posponer la fecha.

Mientras todo vuelve a la normalidad, tendremos que esperar a que la “sargento” favorita de muchos siga compartiendo sus tips y rutinas de baile y ejercicio por redes sociales.